es

Diseño y practicidad: todos los beneficios de la placa por inducción

12 ABRIL 2018

Cada vez más italianos eligen una placa por inducción para su cocina. Esta tecnología se basa en bobinas alimentadas por energía eléctrica que generan un campo magnético capaz de producir calor y, de esta manera, cocinar los alimentos. Además de sus características técnicas, la placa por inducción es un aliada válida para los amantes de la cocina y ofrece, sin duda, una serie de interesantes beneficios que la diferencian de una placa de cocción tradicional.

Más segura

La ausencia de llamas reduce el riesgo de quemaduras. Además, al utilizar electricidad se elimina el riesgo de fugas de gas.

Mayor limpieza

La limpieza es mucho más práctica porque no se forman incrustaciones debido al derrame de líquidos, ya que la placa que se encuentra cerca del borde de las ollas permanece fría.

Cocción rápida

¡El tiempo de cocción es mucho más rápido! ¿Un ejemplo? Para llevar 3 litros de agua a ebullición con las cocinas tradicionales se requieren de 10 a 12 minutos, mientras que con la placa por inducción son suficientes 5 o 6.

Bajo coste

El calor inducido directamente en el fondo de la olla no se dispersa, permitiendo una cocción más rápida y, por lo tanto, un ahorro no solo de tiempo, sino también de dinero.

Belleza y diseño

Tecnológica, minimalista y con un diseño muy actual. La placa por inducción ultramoderna se integra perfectamente en las cocinas de estilo contemporáneo.

Rellene el form

Enviando...

Mensaje enviado

Gracias por contactarnos