Cuando empezamos, éramos 3. Actualmente somo más de 300
Este crecimiento se ha producido porque creemos en el respeto.
Arredo3 es la expresión de muchas personas: los fundadores con su visión de futuro; los colaboradores históricos que han creado la empresa y representan su herencia de saber hacer y conocimiento; los más jóvenes que aportan novedad y espíritu de iniciativa. Así como nuestros socios comerciales y, naturalmente, todos los clientes que eligen Arredo3.
De esta forma creamos a diario elementos únicos, que se exportan a más de 50 países de todo el mundo. El mercado italiano sigue siendo el más importante, pero en los últimos años también hemos crecido mucho en el extranjero. Y nuestra historia internacional no ha hecho más que empezar.
Cultura del proyecto: una armonía y un estilo made in Italy
Porque en Italia la belleza es un verdadero credo.
En este sentido, el «made in Italy» es una expresión de ello. Para nosotros, de Arredo3, no es solo una marca que poner en un producto. Es cultura del diseño, conocimiento y habilidad. Además de tradición, paisajes y belleza, que se transmite de nuestro entorno al producto, integrándose en su diseño y llevando esta filosofía por todo el mundo.
Receptivos y de mente abierta, interpretamos rápidamente los estilos más actuales con una constante investigación de materiales y mecanismos de vanguardia. El resultado son propuestas de cocina puestas al servicio de la interpretación personal que nuestros clientes hacen de su idea de belleza. Cocinas únicas como quienes las eligen.
Siempre tenemos en consideración el impacto de nuestras acciones
Significa creer en una sostenibilidad a gran escala.
Sabemos que nuestras actividades repercuten en la tierra y el medioambiente. Y como hemos elegido producir en el mismo lugar en el que vivimos, somos aún más sensibles a la ecología e invertimos en proyectos de sostenibilidad. Nos preocupamos por reducir el impacto ambiental de los materiales que utilizamos y alimentamos nuestras líneas de producción con fuentes renovables.
Pero cuando hablamos de sostenibilidad también nos referimos a la sostenibilidad económica de las decisiones que tomamos, a la del bienestar de quienes trabajan con nosotros y de quienes utilizan nuestras cocinas, y a la de las promesas que hacemos a todos aquellos que, de alguna manera, interactúan con Arredo3.
Para Arredo3 industria 4.0 e innovación desde 1999
Siempre hemos encontrado en la tecnología un excelente apoyo para el duro trabajo en el que creemos.
La nuestra es, por tanto, una historia de trabajo intenso y gran entusiasmo, comprometidos con la aplicación de la tecnología en la empresa. Fuimos de los primeros en reconocernos en la definición de industria 4.0, un cambio que comenzó en 1999. Por aquel entonces, introdujimos la primera máquina de control numérico para la mecanización de las puertas, a la que se añadieron muchas otras en los años posteriores.
Hoy en día están todas conectadas, gobernadas por un sistema de gestión gráfico en constante evolución. La fábrica, altamente automatizada, es ordenada y eficiente: las personas trabajan mejor y aportan valor real. Innovación, en el verdadero sentido de la palabra.